viernes, julio 29, 2005

Un grupo terrorista menos

El IRA anuncia que abandona la lucha armada. Es una buena noticia, ETA debe seguir sus pasos. Hay que hacer ver a los terroristas que asesinar no es el medio para conseguir sus fines.

La mejor manera de acabar con esta lacra en el caso de España es la lucha policial, para mi no hay otra.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/northern_ireland/4726249.stm

jueves, julio 28, 2005

Colaboración con Greenpeace




Greenpeace pide la colaboración para solicitar al Gobierno de la Generalitat de Cataluña que cierre las centrales nucleares como muy tarde para el 2015.

En esta dirección se puede ciberactuar:

http://act.greenpeace.org/ams/es?a=1816&s=gen

Bienvenido@s!


Este es el inicio de un blog que espero sea de vuestro agrado y al que os invito a participar.

La finalidad... mostrar noticias que ocurran en nuestro Planeta tanto políticas, científicas, humanitarias, ecológicas o de ámbito militar y cuyas consecuencias puedan afectarnos a todos.

Una de mis aficiones, la ciencia y más concretamente la astronomía. Dentro de esta ciencia mi divulgador científico preferido, Carl Sagan. A través de sus ensayos y artículos he tomado conciencia de nuestro lugar no sólo en nuestro Planeta sino en el Universo.

Este sentimiento transmitido por el que debemos de llegar a un mundo sin fronteras y en el que debemos reflexionar sobre nuestra situación actual en todos los aspectos (político, tecnológico, humanitario, etc...) es el que me gustaría que se plasmará en este blog.

También pretendo que sea este un blog a partir del cual se de aviso de las llamadas que hacen las distintas ONG solicitando actuar bien enviando e-mails o cartas a los gobiernos y/o empresas.