martes, agosto 30, 2005

Otros Katrinas pasan desapercibidos

Llevo dos dias viendo machaconamente en los informativos de España Tve1, Tve2, Canal5, Antena3, en la CNN y en la FOX de Estados Unidos la cobertura que se está haciendo del huracán que con más fuerza va a golpear la costa de Estados Unidos.

Enviados especiales desde Nueva Orleans y otras ciudades informando de como se está produciendo la evacuación, sosteniéndose a malas penas debido a la fuerza del viento, aguantando la lluvia y poniéndo en peligro sus vidas por aquello de informar.

Perfecto, nos mantienen informados del desarrollo de los acontecimientos.

Pero también me gustaría que se hiciese esa cobertura cuando los huracanes llegan a las costas de sudamérica o la costa este de Asia o en la guerra que se está llevando a cabo en Sudán o de como están muriendo cientos de miles de personas por no tener alimentos que llevarse a la boca.

Pero esto no está ocurriendo en los paises ricos... se me olvidaba.

3 Comments:

  • At martes, agosto 30, 2005 1:03:00 a. m., Blogger Atitel said…

    Muy cierto Diego, yo pienso lo mismo que tu, la mayor parte de la poblacion mundial son malinchistas, sabes, hace tiempo yo escribi algo parecido, te dejo el link para que lo leas.

    Saludos!!!

    http://atitel.blogspot.com/2005/07/cual-es-la-diferencia.html

     
  • At martes, agosto 30, 2005 6:51:00 a. m., Blogger galgata said…

    Eso es cierto... igual es comprensible que las cadenas de esos lugares se sientan involucradas, pero ¿las extranjeras?
    También puede tener que ver con que los daños al sector de USA atañen a la economía mundial, que a la gente muchas veces le importa más que la gente...

     
  • At miércoles, agosto 31, 2005 6:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad es que es para estar harto. Durante toda la semana las noticias en todas las cadenas de televisión españolas se abren con el maldito huracán, como si fuera la primera vez en el mundo que pasa algo así.

    De aquí a unas semanas las lluvias monzónicas arrasarán India y el sudeste asiático, y los miles de ahogados y desaparecidos apenas merecerán unos segundos en el interior de las noticias d ela tele.

    Así es la vida: hasta para los desastres naturales hay clases. Y es así como tenemos al Imperio ocupando el centro de la atención mundial una vez más...

     

Publicar un comentario

<< Home