martes, diciembre 06, 2005

¡ ¿Cómo se puede ser tan cínica? !

La Secretaria de Estado de EEUU se ha dejado caer en Europa con unas declaraciones, que a mi modo de ver, sólo pueden ser vertidas cuando se tiene la creencia de que a quien va dirigido... es idiota o como decimos por aquí... se chupa el dedo.

Condoleeza Rice desmintió que su país practicase la tortura con los presos sospechosos de terrorismo y que actúa 'de acuerdo a la ley'. No ha dejado claro, sin embargo, si es la ley Internacional o la del Far West la que aplica, yo me inclino por esta última. 'Tenemos la obligación de proteger a nuestros ciudadanos de grupos que intenten asesinar a personas como ha ocurrido ya en numerosas ciudades como Nueva York, Londres, Madrid o Casablanca', añadió. Estupendo, y la mejor forma es torturando para sembrar más odio.

Esta muchacha no ve la televisión, si así lo hiciese le sonarían estos casos:

Cárcel de Abu Ghraib en Irak

Fortaleza Qala-i-Janghi en Mazar-i-Sharif en Afganistán

Guantánamo

3 Comments:

  • At martes, diciembre 06, 2005 8:14:00 p. m., Blogger Atitel said…

    Esa mujer esta enferma, es el colmo del cinismo, es una idiota, no dire mas, es una mujer despreciable, la verdad, que pena que existan personas con esa calidad humana como la de ella, si van a juzgar a Hussein que tambien juzguen a Bush por toda la gente inocente que a muerto a causa de su estupida guerra y la gente como esta idiota que mando a Irak.

    Sorry!

    Saludos!

     
  • At martes, diciembre 06, 2005 10:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tal vez , como tu dices, primero tendría que definir a que ley se refiere, al menos todos sabríamos a que atenernos...quien calla otorga

     
  • At miércoles, diciembre 07, 2005 1:26:00 a. m., Blogger Petergrillo said…

    sTengo mis dudas que la Condolezza.
    ( del italiano "con dulzura" ) sea capaz de situar en el mapa algo más que su pueblo. ¿ Como se va a enterar de lo que gace la CIA ?. Además ya sabeis, no son torturas, son "formas innovadoras de obtener información".
    Y es que a quien Dios se la da.....

    Un abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home