domingo, marzo 12, 2006

A mis amigos

Me es dificil llegar todos los días por la mañana a trabajar, abrir el correo y comprobar que no hay comentarios en mi blog de mis amigos, realmente, los echo mucho de menos. No es posible, me digo a mi mismo, dejar de lado a gente tan generosa que desde hace tanto tiempo se toma la molestia de leer las reflexiones intelectuales, sociales y políticas de una persona a la que no conocen de nada.

Os pido disculpas por no haber escrito nada durante tanto tiempo, no ha sido por desgana os lo aseguro. El trabajo y circunstancias familiares me lo han impedido. Aún así, intentaré seguir publicando, posiblemente no diariamente como antes, pero tan a menudo como me sea posible.

Os pido disculpas también a los que teneis blogs y ultimamente no he leido. La razón es la misma que la que antes he expuesto.

Sinceramente, necesito seguir en contacto con vosotros.

Gracias por vuestro cariño.

4 Comments:

  • At domingo, marzo 12, 2006 1:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Claro que te perdonamos!!!
    A todos nos pasa una falta de ganas y pués, hay que poder hacer lo todo (blog, trabajo, familia amigos) y a veces no es facil.
    Un Beso

     
  • At domingo, marzo 12, 2006 6:09:00 p. m., Blogger Buscador Incansable de Tiempo said…

    Bienvenido de nuevo!!!!!

    Pq no me añades al messenger?

    volatil21@hotmail.com

    Y asi vamos solucionando lo de no conocernos :D


    1 abrazo

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 10:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegro mucho de poder leer de nuevo tu blog.A mi también me ha sido dificil abrir día a día el blog y no encontrar nada nuevo escrito, también te he echado de menos, pero como siempre he ido abriendo diariamente el blog y he ido releyendo .Lo que escribes me hace reflexionar, buscar, pensar, intervenir.... Aunque no te conozca...gracias por continuar aquí.
    La vida continua...
    Un saludo

     
  • At jueves, mayo 04, 2006 7:54:00 a. m., Blogger galgata said…

    De lo bueno, poco!!
    Yo amo tu blog y acepto todas las condiciones :)

     

Publicar un comentario

<< Home