lunes, septiembre 17, 2007

When You Love Someone-Cuando amas a alguien

Aquellos que seguís mi blog me vais a permitir que haga un paréntesis para dedicar esta traducción de la canción de Bryan Adams a la mujer que más quiero en el mundo y que me hace sentir tan Feliz.


Para Mª Carmen con todo mi amor...


Cuando amas a alguien harás cualquier cosa,
harás locuras que no puedes explicar,
dispararás a la Luna, apagarás el Sol.

Cuando amas a alguien negarás la verdad, creerás la mentira,
serán tiempos en los que realmente crees que puedes volar.
Pero tus noches en soledad acaban de comenzar.

Cuando amas a alguien...

Cuando amas a alguien lo sentirás tan profundamente dentro
y nunca nada podrá cambiar tu manera de pensar.

Cuando quieres a alguien...

Cuando necesitas a alguien...

Cuando amas a alguien...

Cuando amas a alguien te sacrificarás,
le darás todo lo que tengas sin pensarlo dos veces,
arriesgarías todo sin importar las consecuencias.

Cuando amas a alguien dispararás a la Luna, apagarás el Sol.

Cuando amas a alguien...

_______________

Te Quiero

7 Comments:

  • At miércoles, septiembre 19, 2007 10:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Perdona por mi intrusión,bonita canción, una bonita declaración de amor.
    Me ha gustado este inciso en tu blog y en tu vida.... me alegro mucho por ti, y por ella .Seguro que hareis un buen "tandem" pedalead juntos.
    "La felicidad consiste en poder unir el principio con el fin" Pitágoras

     
  • At martes, octubre 16, 2007 7:36:00 p. m., Blogger Atitel said…

    Que gusto leerte!

    Es que la verdad no hay nada como el amor, todo lo transforma y lo llena, enhorabuena por ti y Carmen.

    Buen dia!

     
  • At martes, noviembre 06, 2007 11:17:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    :D , ya era hora de ver esa cara wapa, cuida bien de ella, y tu Mª Carmen cuida bien de mi amigo tambien y dejale (mas que dejarle), obligale a tener algun ratito libre para charlar con los viejos amigos.

    Muchos Felicidades.

     
  • At jueves, enero 10, 2008 6:57:00 p. m., Blogger Clandestina said…

    Linda cancion, de veras.

    Aprovecho el momento para desearte un feliz 2008!!!

     
  • At sábado, marzo 15, 2008 6:05:00 p. m., Blogger galgata said…

    ¡Esa canción yo la sé tocar en guitarra!

    Pucha qué fome que no has vuelto a escribir... tu blog era de los favoritos máximos míos. Leía cada post nuevo con enajenada felicidad.

    ¡Si alguien día vuelves, házmelo saber!

     
  • At lunes, marzo 17, 2008 3:34:00 a. m., Blogger Zetetic_chick said…

    Bryan Adams es uno de los artistas favoritos, esa canción es genial. Muy lindo tu gesto...

    Saludos

     
  • At jueves, julio 10, 2008 6:04:00 p. m., Blogger Nesty said…

    Saludos desde Cuba, felicito tu trabajo, es muy bueno, investigas mucho para publicar sobre etnias de otros continentes, me asombro la entrada que dedicaste a los aborigenes americanos, que en cierto modo son mis antepasados, muy agradecido que los hayas tenidos en cuenta, no importa el contenido, vale la intencion.
    mis sitios son:

    http://vivacubalibre-habana.blogspot.com
    http://lavozdecuba.blogspot.com

     

Publicar un comentario

<< Home