Un día en la historia

Jruschov creía que Estados Unidos se estaba sirviendo de la carrera armamentística para destruir la economía soviética, mucho más débil, esperando por esos medios alcanzar sus objetivos sin librar guerra alguna. Los planificadores de Kennedy conocían los pasos unilaterales adicionales de Jruschov para reducir radicalmente las fuerzas ofensivas soviéticas y eran conscientes de que Estados Unidos iba muy por delante en todos los sentidos. Aun así, prefirieron rechazar la llamada de reciprocidad por parte del presidente ruso, optando por llevar a cabo una masiva acumulación armamentística nuclear y convencional, aniquilando de este modo el programa de Jruschov para contener a los militares soviéticos.
3 Comments:
At lunes, marzo 27, 2006 9:39:00 p. m.,
Anónimo said…
Si se hubiera quedado solo en eso: En un día en la historia, la lástima es que esos "días" se repiten una y otra vez a lo largo de la historia..eso si, cambiamos de países, de métodos, de temas....pero los "días" son los mismos...... ¿cuando empezará a cambiar todo?....yo ya no lo veré...pero espero que los que me preceden si que puedan verlo....De esperanza también se vive.
At lunes, marzo 27, 2006 9:49:00 p. m.,
Anónimo said…
perdonar mi error, no creo que las personas que me PRECEDAN puedan verlo, eso si que es imposible....quería poner las futuras generaciones...no se en que estaria pensando!!!
Un saludo
At jueves, mayo 04, 2006 7:53:00 a. m.,
galgata said…
Qué nivel tiene tu blog!!!
De verdad que te felicito...!!
Publicar un comentario
<< Home